Casa de esquina con piscina lateral

Casa de esquina con piscina lateral

En un terreno de 154m2 se proyectó una vivienda amplia con una gran terraza al lado de la casa, con acceso a la zona social y entrada directa desde el ingreso principal.

Así fue, la piscina se pensó en el primer nivel para dar el espacio necesario según el requerimiento. Se accede a ella por la entrada principal, desde el interior de la vivienda y desde el estacionamiento ubicado en la parte posterior de la vivienda. Su ubicación en esquina permite esa distribución.

La cocina, donde también se coleccionan grandes momentos se ubica en el centro de la vivienda, cerrada y en forma de “U” tiene un acceso por un pasillo que conduce también hacia el dormitorio ubicada en este nivel.

La sala y comedor se ubican frente a la piscina y a la escalera recta que lleva a un segundo nivel.

Segundo nivel: alberga tres dormitorio, el principal ubicado en la fachada principal con un amplio walking closet y baño con doble lavabo. Un dormitorio en el centro de la casa que también goza de estos espacios. Sólo el dormitorio 3 es más pequeño pero aún así tiene su propio baño.

Tercer nivel: Aquí se ubican dos dormitorios adicionales con su propio baño, el cuarto de lavandería y tendal además de un mini gimnasio con baño. Cerca a esto se ubica un depósito solicitado para esta gran vivienda.

La azotea: con un gran espacio para la terraza, zona de parrilla idónea para preparar gustitos en familia y al aire libre. Este espacio también tiene un dormitorio con baño con zona de balcón.

Como ya ven, la distribución se plantea según las necesidades de la familia que la habitará. Tú también puedes planificar la tuya.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s