Se acerca el verano y se quiere repotenciar las áreas libres como la terraza, donde el espacio de entretenimiento y disfrute con la familia se centrará durante esta temporada.
Para elegir sus pisos debe tener en cuenta ciertos detalles que favorecerán sus momentos en familia o amigos. Por ejemplo de verificar que sea resistente: a la humedad, al clima y al tránsito. Así mismo que no queme para poder caminar por ellos sin problema.
Los que se prestan a este tipo de área al aire libre son las piedras naturales, pero como ya hemos hablado de ellas, son costosas y necesitan de un sellado y ocasionalmente una película protectora. El cerámico y los porcelanatos, son más económicos y se prestan a su uso variando ampliamente sus diseños ideales a cada estilo y gusto de la “natural”.
Terraza pequeña: de ser el caso, considere colocar el revestimiento en diagonal y usar colores claros para dar la sensación de amplitud. Si este espacio es continuo a su sala, debe emplear el mismo piso para fortalecer la unidad de ambientes.
Terraza con piscina: necesariamente para esta terraza debe considerar pisos antideslizante, y si desea resaltar la piscina, puede pensar en el revestimiento de color oscuro.
En todos los casos acuérdese que debe adquirir uno o dos metros adicionales por si necesite realizar una refacción más adelante. Es difícil que después de unos años encuentre el mismo lote de enchape.
la terraza esta sobre el techo de loza su piso era con cerámica y se me levanta el piso por el calor del chaco. Pregunto como hacer la carpeta o si hay algún material especial que sea duradero?
Me gustaMe gusta
Generalmente es por pegamento.
Me gustaMe gusta