Ampliación de módulo a vivienda de 96 m2 de área

Ampliación de módulo a vivienda de 96 m2 de área

Ampliar el terreno que se tiene siempre es una opción a corto, mediano o largo plazo cuando se tiene un módulo. Ganar espacio para la familia es la consigna. Así fue en el proyecto a explicar a continuación. Del módulo existente se necesitaban 3 habitaciones en el segundo nivel y el espacio social en el primero con pequeños jardines o espacios para el área libre en el primero.

Para ello, sólo me modificó una pared de lo existente, la que ahora es la barra de la cocina, lo demás existente se le cambió el uso dejando un espacio de terraza al final de la casa, el mismo que se imita frente a la sala. Se dejó un dormitorio en este nivel para facilitar el tránsito de personas mayores. Al final de este nivel se construirá 67.41 m2.

La escalera de conexión con los otros niveles se colocó a la derecha del ingreso pudiendo acceder al segundo nivel de 65.92 m2 . Aquí se ubicaron los 3 dormitorios solicitados, cada uno con baño y se destinó un espacio para la zona de tv, para que la familia se pueda reunir y pasar momentos agradables. Se planificó otra escalera de acceso a la azotea.

En la azotea se planificó otro dormitorio, el de servicio y con este la vivienda tiene 5 dormitorios. Además, tiene ambientes como terraza, parrillero, baño, lavandería + tendal. Todos en esta azotea.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s