Terraza en tu proyecto: 04 razones para incluirla.

Terraza en tu proyecto: 04 razones para incluirla.

La terraza en las viviendas se ha vuelto un espacio imprescindible, más aún después de vivir el confinamiento por el COVID 19. Es a la hora de diseñar la vivienda cuando este espacios es uno de los más solicitados para hacer una casa realmente cómoda.

No importa mucho el tamaño porque a la hora de diseñar y decorar se trabaja con el espacio disponible, puede ser pequeña y cómoda a la vez. Si eres de las personas que aún no está convencido de esta idea, te damos 4 razones para considerarla dentro de tu diseño.

Permite entrar en contacto con la naturaleza: una buena terraza siempre cuenta con plantas, las de la zona, las que te gustan o simplemente la que conseguiste para embellecer el espacio que aun siendo así, te brinda oxígeno y hace más acogedor el lugar.

Espacio abierto sin estar fuera de casa: Con total privacidad y seguridad puedes estar en este espacio al aire libre, disfrutar del sol, de la lluvia o del aire sin salir de casa.

Permite trabajar en un espacio abierto: Si es de los que trabaja remoto o te apasiona trabajar sin ruido puedes emprender desde tu terraza. Es un lugar ideal para la lectura o planificar tus tareas mensuales o proyectos especiales.

Promueve la unión familiar y amical: Siendo un espacio de reunión, será uno de los favoritos el fin de semana o de las noches en familia para contarse cómo les fue en el día, los planes a futuros o el lugar de la cita semanal para atesorar gratos momentos entre amigos.

Además será en un espacio de reserva que si en el futuro necesitas tomarlo para un crear un espacio adicional, podrás hacerlo.

Si tú estás en el proceso de crear tu casa a medida, no dudes en acudir a profesionales para realizar las consultas necesarias para iniciar de modo seguro.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s