Vivienda de 105m2 con piscina posterior

Vivienda de 105m2 con piscina posterior

Una casa a medida incluye lo que hace feliz al propietario siguiendo todas las normas municipales y nacionales. Por ello que se incluyó una piscina en este proyecto de 105m2. Un terreno no tan amplio pero ideal para crear espacios a medida de sus propietarios.

Con una fachada lineal, colores neutros, enchapes símil madera, un balcón y grandes volúmenes esta vivienda invita a verla. Un pequeño jardín junto al estacionamiento dan la bienvenida para ingresar por la puerta principal ubicada a un extremo de ella.

Por ella se ingresa directo al espacio social distribuido en el primer nivel. Pasamos por un escritorio que ambientado muy bien se convierte en un pequeño estudio, un baño camuflado y llegamos a la sala. Seguido se ubica el comedor y la cocina una al frente de otra para la conexión necesaria a la terraza y piscina del final del terreno.

Este espacio verde, iluminado naturalmente alegrará los días de los propietarios pues en tamaño ideal para remojarse en días calurosos, fresquear a diario y sobre todo será testigo de muchas travesuras y buenos momentos en familia.

La escalera ubicada al lado de la sala  nos conduce a un segundo nivel privado, íntimo donde se distribuyen los dormitorios. El principal con balcón y baño propio y los secundarios con baños compartidos y cercanos a la sala de estar tv.

 Un tercer nivel cuya propuesta tiene el techo sol y sombra para cubrir la terraza con zona de parrilla. Agradable y de buena vista, diferenciada de la zona de lavandería y tendal que también están en este nivel así como un dormitorio adicional que guarda privacidad frente a la zona social.

Esta es una vivienda tradicional pero no por ello especial. Es única y lo más importante, la que sus propietarios necesitan. Tú también puedes tener la tuya. Consúltanos y solicita tu asesoría gratuita para resolver dudas.                              

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s