Vivienda con dos cocheras y piscina posterior

Vivienda con dos cocheras y piscina posterior

Casa 320 ja constructores

En un terreno amplio, de 320m2 desarrollamos una vivienda pegada a un lado pero con mucha área verde. La idea es que tenga capacidad para dos autos, permita la recreación familiar, el contacto con la naturaleza y una piscina esté presente para completar la diversión en casa.

Así fue, se ubicó la casa hacia la izquierda para que todo el acceso del costado sea verde, incluido la parte posterior donde está la piscina y terraza con acceso directo también desde la cocina.

La vivienda tiene un ingreso único principal, ya dentro de él se accede a su interior por la cochera doble o por el jardín. Tiene accesos diferenciados sea por la cocina, por el recibo o directo a la terraza posterior.

En su interior hay un recibo, cerca a él un estudio y ambientes sociales amplios como la cocina, sala y comedor. Todos con vista al jardín que rodea la casa.

El segundo nivel, de menor metraje tiene cuatro dormitorios cada uno con baño. La ubicación de la casa, permite que tres de ellos cuenten con una pequeña terraza- balcón que favorece la vista hacia la calle o hacia la terraza posterior en el caso del dormitorio principal.

El tercer nivel se ubica otro dormitorio, un depósito y la zona para acondicionar una terraza muy bonita. De los propietarios dependerá.

Puede usted visualizar el plano y decidir si te gustaría o no desarrollarla si estarías en su lugar. Si no te gusta esta opción, podrías escribirnos sobre su proyecto y ver si es factible el trabajo con nosotros. Te invitamos cordialmente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s