Vivienda con 120M2 con patio trasero

Vivienda con 120M2 con patio trasero

El patio trasero, el espacio necesitado para los niños pues la vivienda se construirá por etapas. En un primer piso cuenta con todo lo necesario para vivir por un tiempo y ya con los años avanzar los siguientes niveles.

Tenemos el diseño de una vivienda medianera de 120m2 de área de terreno, medianera con tres niveles, varias habitaciones y con la posibilidad de convertir el tercer nivel en departamento cuyo ingreso sea la misma vivienda principal o independiente si se modifica la fachada.

En este primer nivel cuenta con un jardín exterior, una cochera, una oficina con baño, cocina sala comedor estratégicamente ubicada cerca al patio trasero.

La escalera que conduce a los niveles superiores se ubica casi al inicio de la casa, frente a la oficina y permite ya en un segundo nivel, ingresar a los dormitorios ubicados tanto a la derecha como a la izquierda de ella, hay una sala de tv en el medio. El dormitorio principal, con mayor metraje permite ubicar un balcón, baño y walking closet.

El tercer nivel: Este se pensó para una sala de estar, una mesa de juego, kitchenette y dormitorios, pero bien podría cambiar de uso para darle otro y convierta en un espacio de familia. Con todos los ambientes que se necesita pero con un ingreso interno común.

La terraza: amplia y lista para el libre esparcimiento, con juegos, zona de parrilla y un depósito pero sin que este interrumpa el solo salón de arriba.

Te animas a realizar tu proyecto, hazlo con nosotros. Cuéntanos cuáles serían tus requerimientos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s