Jardín al ingreso y doble altura en casa de 217m2

Jardín al ingreso y doble altura en casa de 217m2

vivienda 217m2 de terreno

Jardines, cochera y dormitorios en el primer nivel tiene esta propuesta de vivienda de un cliente. La solicitud para este terreno amplio es sólo dos pisos, doble altura en la sala, dormitorio principal con acceso al jardín, gran terraza expuesta y la zona de la sala comedor que pueda ser un gran salón para disfrutar de su ingreso.

Así fue, el tener una fachada ancha permite ubicar el estacionamiento a la derecha dejando espacio libre para el gran jardín de la entrada que se puede ver desde la sala y el comedor de la vivienda gracias a sus muros transparentes que al abrirlas forman el salón solicitado.

Junto a ellas se ubica la cocina en forma de “L” con isla, abierta al gran salón, ideal para las reuniones familiares o visualizar todo lo que pasa cerca de ella. En la parte posterior, delimitando la zona privada de los dormitorios se encuentran estos, amplios, cada uno con baño y el requisito indispensable solicitado: el jardín posterior con acceso a la habitación.

La gran fachada:

Su belleza se basa en las líneas, el juego de volúmenes en ella y el muro cortina que hace brillar la edificación. La combinación de colores, madera, enchapes parecidos a la madera le dan el toque elegante a la vivienda y el jardín lineal completa esa unión del concreto y la vida verde. La luz puntual en ciertos espacios permite que brille aún más en la noche mostrando una unidad atractiva a la vista además de estructuralmente segura.

La doble altura:

Nace de la necesidad del propietario y sus gustos y en ella se refleja sus aspiraciones para lograr tener lo que siempre quiso: un volumen que le permita sentirse bien en casa y que, a su vez, técnicamente permite una ventilación ideal.

El segundo nivel:

También con espacios amplios como la sala de estar, el dormitorio compartido con baño incluido, la lavandería cerrada e incluso un depósito y lo indispensable aquí: la terraza expuesta, que permita visualizar a su alrededor y gozar del sol y sombra del techo.

¿Cómo la ves tú, te gusta? Escríbenos si deseas que te ayudemos con tu diseño.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s