Vivienda de 90 m2 con jardín interior y piscina alta

Vivienda de 90 m2 con jardín interior y piscina alta

Diseñamos una vivienda de 6 por 15m2 cuyo pedido especial fue un jardín al lado de la habitación del primer nivel y así fue. Ubicamos la sala en el centro de la vivienda y el comedor cerca al ingreso, la cocina cerca a estos dos ambientes para facilitar la circulación y la conversación grupal en los días de reunión.

La vivienda cuenta con un espacio verde bastante importante en el primer nivel. El estacionamiento, el ingreso y el mismo jardín con su pequeña terraza estará lleno de verde vida para alegrar cada espacio a sus propietarios y visitantes.

Una escalera central también nos lleva al segundo nivel de los espacios privados. Tres habitaciones en todo el nivel cuyo dormitorio principal, amplio tiene se baño con bañera y espacio para organizar la ropa y un balcón que permitirá respirar el exterior y ver el panorama desde otra perspectiva de la vivienda.

En el tercer nivel una piscina se roba las miradas, junto a ella una terraza y una zona de parrilla para pasarla muy bien en cada reunión social ya que la lavandería y zona de tendal ubicada en este nivel están cerradas junto al baño. Imperceptibles al ojo del visitante.

La fachada super moderna de líneas rectas, puertas de madera y enchapes de piedra la embellecen, más con las luces puntuales del techo. Qué tal? Si tú tienes un área similar puedes ver lo que podemos hacer, consúltanos y diseñemos juntos su vivienda.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s