Ampliación de 4 departamentos en edificio multifamiliar 

Ampliación de 4 departamentos en edificio multifamiliar      

Hicimos el proyecto de una ampliación de una vivienda con 3 niveles existentes en una urbanización de Piura. La idea era ampliar con departamentos para rentabilizar la construcción. Fueron 4 departamentos en total los añadidos en dos niveles cuyo terreno suma un área de 480m2.

La edificación ya contaba con ascensor, escaleras y con un área construida de 1 121.39m2 por lo que se trabajó en la distribución de los nuevos niveles. Así en el cuarto nivel se pensó balcones a diferencia de los pisos anteriores.

Al lado derecho se ingresa directo a la sala comedor del departamento, dicho ambiente colinda con una cocina con barra para ampliar visualmente. Hay un baño de visita y una lavandería. Pasamos a un dormitorio secundario que comparte baño con el otro dormitorio y el estar tv. Sólo el dormitorio principal cuenta con baño propio.

En el departamento del lazo izquierdo se ingresa también directo a la sala comedor, se pasa por la cocina.  Para ingresar a la sala de estar, se pasa por una pequeña zona de estudio. Sólo después de ella se puede acceder a un estudio cerrado y a las 2 habitaciones, sólo la principal del baño.

Estos dos niveles superiores son iguales.Y la azotea sí contiene una terraza generosa como área común y además pequeños compartimentos que serán depósito y lavandería de cada departamento.

En esta edificación la fachada cambió para darle vida a un nuevo edificio, más moderno, amigable y acorde de las necesidades del propietario que iban de la mano con las normas de edificación.

Si tú tienes una construcción que ampliar, renovar o construir desde cero, sabes que puedes contar con nosotros.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s