Vivienda unifamiliar con dormitorio en el primer piso

   

El construir las viviendas de a pocos es un hecho que muchas familias jóvenes hacen y que resulta bastante útil para cubrir las necesidades presentes  y futuras.

Tenemos una propuesta de vivienda de 126 m2,  cuyos 7 metros de fachada y 18 de fondo permiten jugar con los espacios y lograr un departamento completo y atractivo para sus propietarios.

A la vivienda da la bienvenida un espacio de recibo de concreto y jardín. La sala comedor tiene vista a una cocina abierta ideal para la interacción de sus habitantes. La escalera marca el ingreso a una zona un privada, el dormitorio del primer piso con entrada directa a la terraza posterior.

Lee además: Cómo decorar el dormitorio principal

El segundo nivel alberga una segunda sala de estar y la zona de dormitorios cuyo principal goza de espacios amplios y un balcón. Los dormitorios secundarios comparten un baño y visualizan la terraza del primer piso.

Lee además: Vivienda unifamiliar de dos pisos en terreno irregular

Un tercer nivel se destinó para el depósito, la lavandería y tendal así como la súper área social de la parrilla, bar y piscina.

Esta unidad presentada con materiales livianos y modernos se unen a las líneas de sus volúmenes para hacer de su fachada una bonita vivienda, segura e ideal para sus habitantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s