Ampliación de vivienda para alquiler de habitaciones

En un área de 570.25m2 de terreno hay una vivienda de 277.30 m2 cuyo propietario desea construir habitaciones cómodas, ventiladas e iluminadas para estudiantes o ejecutivos de visita corta. El proyecto desarrollado en el área libre suma un total de 10 dormitorios y un gran espacio de jardín.

plano general

El área ya construida permanece intacta, la concentración está en el espacio vacío donde se ubicarán los dormitorios de aproximadamente 14m2 cada uno. Estos metros se distribuyó de la siguiente manera: el primer nivel tiene cuatro dormitorios, el cuarto de máquinas, la lavandería, una terraza provocativa así como el gran jardín y la piscina mayor a los 20m2.

Lee también: Ampliación de módulo a vivienda con 5 dormitorios

El segundo y tercer nivel son típicos tiene tres dormitorios y una habitación de planchado ubicada en la zona de cuchilla del terreno. La escalera dificulta la distribución para lograr otro dormitorio con las medidas  mínima.

Lee también: Vivienda unifamiliar con dormitorio en el primer piso

La fachada de este proyecto  es imponente, un matiz de colores tierra juegan con el oscuro de sus puertas así como con los enchapes tipo piedra.

Es así como el proyecto de espacio vacío pasó a ser una edificación de tres pisos junto a una vivienda familiar. Un contraste osado, factible y duradero.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s