Dale vida a tu hogar, decora tus paredes

transmite-humor

Las paredes en la casa son un lienzo perfecto para personalizar tu vivienda, sea porque te gusta la decoración o porque quieres hacer de tu hogar, tu lugar ideal te damos unas opciones que sin duda, cambiarán la cara a tu casa:

Mensajes: Ofrece a tu familia y visitantes mensajes inspiradores pintados en la pared o pegados con vinilos decorativos. Su funcionalidad es buenísima tanto en la decoración como lo anímico.

pared 1

Las líneas: Son juguetonas y atrevidas puesto que pocos se atreven hacerlo, tienen un sentido de ilusión, las verticales le dan altura a los espacios y las horizontales dan amplitud. Ambas tienen personalidad y belleza.

rayas

Los cuadros: Una collage de fotos siempre viene bien cuando queremos encontrar en ellos nuestra historia y nuestros recuerdos. Las fotos o el arte se prestan para ello, solo debes probar la forma idónea.

Si tienes poco espacio en tu sala, reduce el número de fotos; en su lugar coloca un cuadro grande que contraste con su pared o piso. Si cuentas con una escalera, es el lugar perfecto para lucir tus mejores momentos y tus pinturas preferidas.

Lee también: Aplaca el calor con el color de tus paredes

cuadros

El color: Es la técnica más aplicada y más convencional. Apuesta por colocar un color vibrante en una de tus paredes o pintar sólo la mitad de la pared. Para los cuartos de niños, podrías colocar color en formas geométricas que den movimiento y trasmitan energía.

style at home

Lee también: Interesante propuestas de diseños andinos en casa

Las imágenes: Dependiendo del gusto puedes optar por elementos de la naturaleza, siluetas, figuras graciosas, etc. Su facilidad para colocar y sacar, ofrecen diversas posibilidades de personalizar tu espacio.

VINILES

Si te animaste a decorar. Muchas suerte.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s