¿Te compraste una casa y aún no tienes muebles?

MUDANZA

Si estás pensando cómo amoblar tu casa nueva, te ayudamos con estos consejos para no desesperar e invertir bien.

  1. Cubre tu necesidad: Si bien la casa está vacía y necesitas todo tipo de muebles, lo importante y urgente es cubrir tus necesidades primarias. A medida que pase el tiempo, te darás cuenta qué necesitas y te harás de muebles que además de usarlos te encantarán.
  2. Prioriza los artículos de uso indispensable y cotidiano: como las sábanas, ollas, escobas que usarás a diario y ayudarán a tu confort personal; las flores, los cuadros o las fotos en las paredes pueden esperar sin problema.
  3. Calidad en los muebles: No escatimes en el precio si se trata de muebles que usarás siempre e involucran tu salud. Piezas como el colchón y el sofá te ahorrarán dolores de columna y del bolsillo.
  4. Acepta los regalos: Si familiares o amigos te ofrecen sus muebles, acéptalos sin dudarlo, lo puedes adecuar a tu gusto y te servirán de mucha ayuda mientras compras tus propios muebles.
  5. Toma medidas: primero mide los espacios y luego compra los muebles, no al revés, así evitarás el sufrimiento de buscar un espacio a un mueble inapropiado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s