
En un terreno amplio de 219M2 desarrollamos una vivienda cuyos propietarios son una pareja de sesenta años. Después de haber tenido otras viviendas, buscaban un nuevo sitio donde vivir con características específicas: ambientes grandes y placenteros donde pasar tiempo con sus hijos y nietos.
Por ello, esta propuesta goza de piscina, un recibo a doble altura que crea espacio frescos y elegantes, una cocina amplia y cerrada, así como doble acceso para más de un ambiente como el estudio del primer piso y las habitaciones posteriores del segundo nivel donde se puede subir por la escalera posterior además de la escalera principal de la vivienda.

El primer nivel: La sala comedor es el corazón de este nivel, le acompaña la cocina cerrada con desayunador de diario, una habitación en el primer piso con baño y destaca el estudio con ingresos por la parte externa e interna además del recibo a doble altura donde llegas después de haber pasado por el ingreso o el estacionamiento.
El área social de este nivel se complementa con la terraza, piscina y una escalera que conecta esta zona posterior con tres habitaciones del segundo piso.

El segundo nivel tiene tres habitaciones amplias, cada una con su propio baño y balcón hacia la terraza posterior para acceder en cualquier momento del día o la noche. Se desarrolló también una gran biblioteca con balcón y un estar de Tv.
En la azotea destaca una amplia terraza central con parrillero y vistas hacia la calle y hacia la piscina posterior. Cuenta con un dormitorio que comparte el baño y la lavandería con área de tendal además de un dormitorio de servicio.

Este proyecto cuenta con una agradable distribución, respeto de los espacios y se trabajó con varios volúmenes entre los que resalta la doble altura que se encuentra en la parte central del lote.
En su fachada se usó tonos térreos, grises y enchapes en madera y piedra travertino. La fachada la completa unas jardineras alargadas en algunos espacios para embellecer la cara hermosa de la propiedad.

Hecha a medida, estos propietarios sexagenarios sin duda quedaron contentos al poder disfrutar de la visitas o estadía de sus familiares cercanos en más de 324m2 de área construida.
Así como este proyecto, podemos hacer el tuyo. Contáctanos para proponerte un proyecto único y tal como siempre lo soñaste.