Vivienda con Triplex independiente y departamento en el primer nivel

cerco proyectado 1 piso

Un proyecto de vivienda ejecutado con planos permite construir por etapas. Es el caso de este proyecto que presentamos a continuación. Un departamento de tres pisos más azotea sobre un uno completo, ambos con ingreso propio.

Nuestro cliente, un joven independiente que planea vivir en un departamento hasta formar su familia para recién construir un espacio más amplio, con varias habitaciones y una terraza con piscina.

Lee también: Dúplex con doble ingreso en vivienda multifamiliar

elevacion frontal_jaconstructores

Es así, que pensando en ello se propuso un departamento de soltero en un primer nivel y un triplex con amplia terraza sobre él, de modo que en uno o años, la construcción continúe sin alterar la edificación del futuro departamento existente.

1PISO_jaconstructores

En el primer nivel, el departamento cuenta con las comodidades propias para una estadía placentera: sala, comedor, una cocina cerrada junto a la lavandería, baño de visitas frente a pequeño jardín y dos habitaciones: la principal con baño propio y un walking closet y la secundaria puede o no convertirse en un estudio.

Junto al ingreso, se proyecta el espacio para la escalera que conectara la segunda vivienda futura: un triplex que recibe a sus propietarios con un hall que lleva a la sala o comedor, baño compartido con las visitas y el estudio contiguo. Aquí encontramos también una la lavandería y la cocina cerrada con comedor diario.

2PISO_jaconstructores

En el segundo piso del triplex se ubica la zona de dormitorios, 3 en total, dos de ellos con espacio generoso como para colocar muebles de lectura sea en el balcón o en una esquina interna.

Lee también: Vivienda con seis dormitorios y un mini gimnasio

3PISO_jaconstructores

En el tercer piso, está la zona de entretenimiento y deporte puesto que se proyecta el gimnasio, la sala de tv y una súper terraza con piscina y zona de parrilla, espacios apropiados para las reuniones familiares o amicales los fines de semana o días especiales.

4PISO_jaconstructores

¿Qué te parece? Así como este, cada persona tiene planos y proyectos en mente. Sólo se trata de planificarlo junto al profesional para que elabore una propuesta ideal para ti.

Anuncios