Vivienda de 120m2 con jardín interior y piscina

Vivienda de 120m2 con jardín interior y piscina

casa ja constructores

Desarrollamos una vivienda unifamiliar medianera en tonos claros y oscuros con un cuadrado voluminoso en el segundo nivel. El pedido del popietario, una fachada atractiva, lineal que trabaje  el sol y sombra así como una distribución que considere la naturaleza y una zona de relax presente.

Como resultado, un jardín interno en la mitad de la casa, una cocina que logra unir la piscina posterior y la zona social, un ingreso que da la bienvenida con un jardin y un estacionamento verde. Cerca a la sala se ubica la escalera que lleva al segundo nivel.

En este se ubica un estudio y la zona íntima de la casa: tres habitaciones. La principal que viene a ser el volumen de la fachada cuenta con closet para la pareja y baño propio, es amplia y generosa para su propietario. Las habitaciones secundarias comparten el baño con tina.

Ya en el tercer nivel, la vivienda tiene áreas bien definidas, para la zona social, una gran terraza con jardín, zona de parrilla para la reuniones de fines de semana así como lavandería con tendal cerrada para no verla desde la terraza. Una habitación de servicio íntima y lejos de la zona donde podría sonar música a alto volúmen.

Un proyecto especial y único para su propietario.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s