Piscina en vivienda unifamiliar de 140m2

Piscina en vivienda unifamiliar de 140m2

VIVIENDA JA CONSTRUCTORES

Me encanta las viviendas con piscina dice el propietario de esta vivienda cuya área de terreno es 140m2. Su petición expresa para la elaboración de su proyecto de vivienda fue tener una pequeña alberca donde pueda ganar a los días calurosos y relajarse por las noches después de trabajar.

La ubicamos en la parte posterior del primer nivel para dar espacio a una terraza que en un futuro será uno de los espacios preferidos para las tertulias familiares. Cerca de ella está la sala y el comedor, ambas con acceso directo mediante mamparas, ideal para hacer un súper salón.

CASA JA CONSTRUCTORES1-2

En medio de este nivel se ubican la escalera, un jardín cuadrado, un pequeño recibo y la cocina frente a estos tres espacios pero sin verse por la presencia de un muro divisorio que a otorga privacidad a esta cocina, amplia, en un “U” y con una isla que la hace más interesante aún.

Se puede ver un doble acceso a la vivienda por la cochera del lado izquierdo. Así el propietario y la familia ingresa directo a la cocina o al recibo y por el lado derecho, se accede directo a un estudio.

Segundo nivel:

Este nivel posee cuatro dormitorios, cada uno con baño. El principal con área destinada al guarda ropa. Ubicado adelante, tiene una habitación vecina también con balcón. Y todos los huéspedes de estas habitaciones pueden acceder y disfrutar de la sala de entretenimiento ubicada en el centro.

JA CONSTRUCTORES 3

Azotea de relax

En la azotea el lugar fue pensado para vivir la alegría de la compañía, una gran terraza invita a la fiesta, totalmente acondicionada se presta para la celebración. Junto a esta zona, ya privada, se ubica un dormitorio adicional y la zona de lavandería con su respectivo tendal.

VIVIENDA JA CONSTRUCTORE_140

Una casa, organizada, planificada que hace alarde de su elegancia en la fachada. De corte recto, con enchapes de madera y piedra conjuga perfecto los colores y los volúmenes.

Si te gusta este diseño, puedes contactarnos para elaborar el tuyo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s