Vivienda con dos cocinas en diversos niveles

Desarrollamos un proyecto en 90m2 de terreno en la zona oeste de Piura, en una urbanización nueva el pedido expreso fue ambientes tipo departamento en los dos primeros niveles para recibir visitas y en los niveles superiores la zona de descanso.

Así se hizo, se pensó una fachada moderna de tonos claros formando diversas L para matizar con el balcón central y las grandes ventanas. La distribución de desarrolló de la siguiente manera:

Lee también: Vivienda amplia con balcones

 Primer piso: Recibe al visitante la cochera e ingresa directo a la sala comedor visto estos dos ambientes desde la cocina abierta, ideal para compartir con los demás incluso a la hora de la preparación de los alimentos. Encontramos aquí un medio baño de visitas cercano al jardín posterior.

El segundo nivel: llegamos directo a otra sala comedor de la vivienda. Este con balcón para despejar la mente o cambiar de vista. Este piso alberga una cocina cerrada, con comedor diario y salida hacia los ambientes de estudio y un baño en común.

Lee también: Casa de tres pisos con estudio

El tercer nivel: acá se encuentra la zona íntima, de descanso para sus habitantes, tres dormitorios con baño propio.

Azotea: encontramos la zona de servicio y la zona de descanso, una amplia área de terraza, con muebles ideales para la conversación mientras se prepara una parrilla.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s