Casa de un piso al estilo americano

jaconstructores_casa1

Quienes sueñan con tener una vivienda con un gran jardín rodeando la casa, gozar de grandes ventanas y disfrutar de un techo inclinado, este proyecto les gustará.

Se trata de una ampliación de vivienda en Negritos de  170m2 diseñados sobre un terreno irregular de 2500m2. La petición del propietario fue conservar el estilo americano de la casa acorde de las demás viviendas de la zona.

jaconstructores_casa2

Esta vivienda cuenta con un piso, con un techo a dos aguas, colores claros, un jardín agradable y específicamente un gran árbol que adorna y recibe a los visitantes. Posee un gran espacio disponible para los autos, cuatro para ser exactos.

Lee también: Luce tu casa moderna con vidrio y aprovecha todos sus beneficios

jaconstructores_casa

La entrada principal se ubica al medio de fachada y da directo a la sala comedor amplia y ventilada. Las habitaciones se ubican a un lado de la vivienda, iguales los secundarios y más amplio el principal el cual cuenta con baño propio, walking closet y salida directa a la terraza posterior. La cocina es cerrada y se podría decir que esconde el área de servicio.

Lee también:Ampliación de vivienda  urbana con conceptos de campo

 

Es una vivienda es bastante cómoda para la familia del propietario, todos cerca uno del otro para poder compartir los espacios y sobre todo los momentos de felicidad.

Contáctanos:

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s