Un súper departamento en el último piso de un edificio

DEPARTAMENTO JA CONSTRUCTORES_PIURA

Un penthouse en un departamento ubicado en el último piso de un edificio, caracterizado por el lujo, comodidad, espacios amplios y buena circulación de aire en sus ambientes…uno de ellos diseñamos para una persona que vive en el extranjero y quiere disfrutar su estadía en Piura, cada vez que visite esta ciudad del eterno calor.

DEPARTAMENTO JA CONSTRUCTORES_PIURA 2

Se trata de un espacio cuyo terreno de 237.35m2 ha sido diseñado para una persona que desea recibir la visita familiar durante esos días en la ciudad que lo vio nacer, por tanto, goza de ambientes agradables a la vista y funcionales en la cotidianidad.

Lee también: Piscina de 7 m2 en el tercer nivel de mi casa

 

Este penthouse, cuenta con una terraza súper amigable, acogedora y demás cómoda, a su lado descansa una piscina que invita a usarse tanto en el día como en la noche. Además, tiene un área de parrilla para socializar al ritmo de música y sabores norteños.

penthouse_jaconstructores

En otra zona bien diferenciada, se ubica la sala y cocina del penthouse, amplias y elegantes que complementan este piso cuya zona íntima la conforman un dormitorio con cierto desnivel dando al ambiente un aire moderno y muy privado además de un gran baño con jacuzzi.

Lee también: Casa con doble altura, oficina y minidepartamento en el tercer piso

penthouse_jaconstructores3

Este es un espacio peculiar, digno de una persona que se ama y gusta por disfrutar sus ambientes como siempre lo soñó, con una mezcla de elegancia y comodidad sin alejarse de sus raíces.

Contáctanos:

Una respuesta a “Un súper departamento en el último piso de un edificio

Deja un comentario