Vivienda con habitaciones independientes para alquilar

fachada_jaconstructores

Realizamos un proyecto con miras a futuro, ubicado en un lote cerca de universidades y centros de estudio, un propietario quiso habitaciones para alquilar pero que sus huéspedes tengan también espacios de recreación común.

Es así que en este lote de 156m2 ubicado en la urbanización Las Casuarinas de Piura, se pensó un primer piso al estilo departamento con todos los espacios propios de una vivienda familiar: Su sala, comedor y cocina pequeños para gozar de 4 habitaciones cómodas, bien ventiladas por la presencia de jardines interiores.

Para ir a los pisos superiores, en la parte lateral de la vivienda se ubica una escalera independiente que conduce a las habitaciones, cada una con baño propio y una pequeña sala de estar común para tornar la estadía agradable.

Lee también: Dúplex con doble ingreso en vivienda multifamiliar

Así mismo, en el tercer nivel se ubica otras áreas comunes como un mini gimnasio, cuarto de estudio y una sala de juegos para el desestrés de los habitantes.

TERRAZA_JACONSTRUCTORES

Ya en la azotea se ubican los tendales, comunes también y una agradable terraza con zonas de parrilla para confraternizar.

Lee también: Multifamiliar que une la vivienda y el negocio de su propietario

Todo ello, forma parte de una vivienda moderna, bonita a la vista, segura y pensada para rentabilizar el terreno según los objetivos de su propietario.

Contactanos:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s