Ampliación de módulo a vivienda con 5 dormitorios

FACHADA INTERNA Y EXTERNA JA CONSTRUCTORES

Tenemos una casa en la Urb. Santa Margarita tipo módulo para realizar una ampliación a una vivienda de 96m2 de terreno y lograr distribuir 5 dormitorios, uno de ellos en el primer piso para poder construir, en su primera etapa, el primer piso.

FACHADA JA CONSTRUCTORES

La solución, para mantener las estructuras del módulo inicial es el cambio de uso de algunos ambientes como la del pequeño dormitorio secundario que pasaría a ser una oficina y frente a él ampliamos la cocina con una barra social que mira a la sala comedor como gran salón.

Lee también: Ampliación de un módulo en Urb. Santa Margarita hacia un multifamiliar en esquina

Cercana a ella ubicamos una escalera que conecte todos los niveles igual de fresco e iluminados por la presencia de mamparas de bienvenida.

En el segundo nivel ubicamos 3 dormitorios amplios con su propio baño para cada uno de sus habitantes. Sólo el principal goza de balcón para lectura o vista panorámica.

En la azotea se encuentra el último dormitorio, este de servicio junto a otras áreas como la lavandería y tendal.

Lee tambien: Ampliación de vivienda  urbana con conceptos de campo

Y así, se logró todos los ambientes solicitados por su propietario, una vivienda más amplia y según las necesidades que se ajustan a él y su familia en el presente y a un futuro no tan lejano.

Contactanos:

Un pensamiento en “Ampliación de módulo a vivienda con 5 dormitorios

  1. Buenas tardes SRS JAconstructores. Desde hace un par de años vengo siguiendo sus publicaciones y me agrada su estilo de diseño de las viviendas. Debido a eso les escribo para que me puedan ayudar y proponer la distribución de una vivienda unifamiliar en un terreno que no es exactamente rectangular. Los datos le adjunto en una imagen. La fachada en de 7m aprox y el fondo de 6m y los lados de 14.5m aproximadamente, sus ángulos internos no son rectos. Ver el diagrama adjunto. En este terreno me gustaría distribuir: 1. en el primer piso, estacionamiento o garaje, sala , comedor, cocina, baño de visita, un dormitorio. 2 . La construcción sería en etapas. La primera etapa sería la descrita en el punto uno. La segunda etapa sería levantar un segundo y/o tercer piso en la que se puedan agregar 4 dormitorios con closets y un dormitorio principal con baño propio, una sala de TV ( por eso el detalle de ser 2 y 3 piso. Terraza con medio baño (para área de reunión al aire libre) y lavandería/tendal en la azotea .

    Espero puedan ayudarme. Agradezco de antemano su atención.

    Artemio

    Jesús Anaya.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s