Casa de 140m2 con jardines interiores

CASA JA CONSTRUCTORES_FACHADA

Soñar con una vivienda de 7 x 20m con jardines interiores y otro exterior no es desatinado; al contrario, es súper armonioso con la naturaleza al permitir una ventilación natural, una agradable vista y obviamente el contacto con las plantitas.

Hicimos un proyecto así a pedido de un cliente. El resultado, una vivienda cómoda, ventilada, iluminada, fresca y con zonas sociales amplias, ideal para su propietario que gusta de zona de relajo para él y su familia.

Lee más: Amplia terraza cerca de la cocina

CASA JA CONSTRUCTORES_1

Pensada para desarrollarse en partes o para guardar una vejez temprana, se pidió un dormitorio en el primer piso con baño incluido, cercano al ingreso principal y alejado de la sala para gozar de tranquilidad.

Lee también:Vivienda con seis dormitorios y un mini gimnasio

Con una escalera central, se ubicó los espacios de mayor concentración de personas al interior de la casa para las fiestas familiares o tertulias largas. Junto a la sala, el comedor y la cocina con comedor diario, un jardín posterior con una pequeña terraza para disfrutar cada momento familiar o amical. Este sería el lugar de reuniones del primer nivel.

CASA JA CONSTRUCTORES_2

En el segundo piso se ubican los dormitorios, 4 exactamente, el principal amplio con un baño generoso y otros dos comparten baño y uno tiene un baño propio. De modo que cada uno de sus habitantes pueden disfrutar de una tarde privada o familiar al existir una sala de estar tv cercana al balcón.

CASA JA CONSTRUCTORES_3

El tercer piso alberga la zona de servicio (dormitorio, lavandería y tendal) así como de un depósito. Al pasar la escalera divisoria, la gran terraza superior con piscina, solárium y zona BBQ. Realmente un espacio de encanto y confort.

CASA JA CONSTRUCTORES_TERRAZA

Juntos forman una vivienda unifamiliar con una fachada moderna, con colores combinados entre oscuros y claros para hacer un hermoso contraste.

Contactanos:

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s