Una casa, 4 mini departamentos y espacios de usos múltiples en un sólo terreno

 

En un terreno de 280m2 ubicado en esquina se puede sacar provecho al espacio para proyectar distintas viviendas con usos diferenciados. Así, en este proyecto que desarrollaremos a continuación se construirán  4 mini departamentos, una vivienda para uso familiar de dos pisos más azotea y dos espacios de usos múltiples, todos con ingreso independiente.

  

Estas unidades inmobiliarias forman un multifamiliar cuyas fachadas son armoniosas y pensadas con detalles cuadrados y volúmenes materializados con cemento, vidrio y enchapes modernos.

Una de sus fachadas corresponde al ingreso de los salones de usos múltiples, divididos por la escalera central que conduce a los mini departamentos superiores de 35m2 cada uno. Con un dormitorio cada mini se torna ideal para jóvenes solteros o una pareja recién casada. Quienes habiten estos espacios podrán compartir un espacio común ubicado en el último piso de esta zona, donde está la terraza y la lavandería.

 

Lee también: Dúplex con doble ingreso en vivienda multifamiliar

La otra fachada corresponde a la casa cuyo primer nivel lo comparte con los salones de usos múltiples, pero dentro de ella, el espacio es amplio y acogedor, forma un solo salón con la sala, comedor y jardín si se mantiene abierta la mampara de vidrio cercana a la cocina semi abierta y con tablero desayunador.

 

El segundo nivel de la casa, alberga los dormitorios, el principal súper amplio para ofrecer comodidad a los señores de la casa y los secundarios cada uno con baño, cómodos también. Encontramos en este nivel, además, una zona de estudio y una biblioteca para los propietarios amantes de la lectura.

Lee también: Multifamiliar con 4 Dptos y 3 minis en un terreno de 191m2

En la azotea se distribuye un espacio de servicio, el dormitorio de visitas y la terraza al aire libre para disfrutar de las parrillas y la compañía.

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s