Vivienda con seis dormitorios y un mini gimnasio

En un terreno irregular de 130m2 se pidió hacer una vivienda con seis habitaciones, un estacionamiento para dos autos y una entrada adicional directa a la cocina. Hablamos de una vivienda tradicional en la distribución, pero con el toque moderno tanto en su fachada como en los acabados.

1 PLANTA_JACONSTRUCTORES

De seis metros de frente, siete de fondo y dieciocho de largo este diseño desarrollado en la Urb. Las Casuarinas de Piura combina acabados usuales como la madera y el vidrio con gustos actuales de la arquitectura para lograr una vivienda elegante y acogedora.

 

2 PLANTA_JACONSTRUCTORES

 

En su primer nivel se ubicó la cochera y un pasadizo directo a la sala comedor o a la cocina, ambiente que conecta con la lavandería.

Ingresando por la puerta principal a la zona social, se puede apreciar el espacio libre del jardín y la terraza de este nivel, ideal para disfrutar un desayuno o las tardes frescas junto a los niños.

Lee también: Vivienda de un piso rodeada de espacio social

En los niveles superiores se cumplen con los otros requerimientos: las habitaciones, 4 en el segundo y 2 en el tercero. Los primeros están acompañados de un estudio y un baño común. Los últimos, se ubican junto a un mini gimnasio y la terraza, amplia y con buena vista panorámica.

Lee también: Quiero tener una piscina en casa

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta vivienda unifamiliar está hecha a medida de su propietario, une la privacidad y la comodidad, así como el descanso y el cuidado del cuerpo con sus espacios. Te invitamos a ti también a manifestarnos tus necesidades de espacios presentes y futuras para iniciar el diseño de tu vivienda.

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s