Vivienda de 112m2 con sala amplia y jardín

casa-ja-constructores_trujillo2Espacios acogedores en la vivienda siempre se quiere lograr. Se consiguen con el diseño ideal de tu casa, para al final decir “Tal como la soñé”.  Esta vez, los propietarios de un terreno de 112m2 solicitaron ampliar sus espacios,  vivir en un lugar donde se disfrutara de la naturaleza y de la familia al aire libre y a la vez, cuenten con la privacidad necesaria para la familia.

casa-ja-constructores_piura-1

Es así como se planificó esta vivienda, con el espacio social en el primer piso, con la sala-comedor amplia y una cocina abierta para que brinde la sensación de un solo salón con vista privilegiada a un jardín. Al abrir las mamparas, la sala comedor es uno solo con la terraza y jardín posterior de la casa. Un espacio ideal para disfrutar en familiar o llevar a cabo una fiesta con los amigos.

Ingresar a esta vivienda es un placer gracias al jardín que da la bienvenida para dirigirse a una sala de recibo  con su baño de visitas. Y de allí al gran salón o al piso superior donde encontramos el área íntima de la familia.

casa-ja-constructores_piura-2

Tres habitaciones y un estudio hacen de este piso único e individual al reunir a la familia respetando el espacio de cada integrante. Las dos habitaciones secundarias comparten el baño y el principal tiene uno propio así como su clóset y pequeño balcón compartido con la oficina de estudio.

Ya en la azotea, se ubicó el dormitorio de visita así como el dormitorio y el área de servicio. Aquí también se desarrolló una bonita área de parrilla y terraza alta para disfrutar de la noche al aire libre o los días soleados en compañía de los seres queridos.

casa-ja-constructores_trujilloLa fachada reúne lo solicitado para el interior. Es elegante, moderna y sutil al mostrar lo interior. Posee vidrios para la dar sensación de libertad y siga reuniendo lo urbano del concreto y la libre que hace sentir las áreas verdes.

Anuncios

Un pensamiento en “Vivienda de 112m2 con sala amplia y jardín

  1. Pingback: Luce tu casa moderna con vidrio y aprovecha todos sus beneficios | JA Constructores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s