Ampliación de vivienda  urbana con conceptos de campo

jaconstructores-casa

El sueño de muchos es vivir en una vivienda cómoda con amplios jardines propios de las casas de campo. Es así que en este nuevo proyecto que le presentamos logramos unir estos dos espacios en uno solo. Se diseñó la ampliación sobre una vivienda de 33m3 ya construida aprovechando todo su terreno de 152m2.

Se logró una casa esquinera con puerta lateral, cómoda y moderna con toques campestres dados por los amplios ventanales  que evoca la libertad propia del campo cuya relación del interior y exterior es fuerte y cercana.

jaconstructores-casa-1

La fachada de esta transformada casa deja ver lo moderno de su diseño y enchapes así como lo fresco del campo en la presencia de la doble altura del techo inclinado que da lugar a un espacio de reunión preferido por muchos.

jaconstructores-casa_santa-margarita

Esta ampliación mantiene la mayor parte de su construcción ya existente del primer piso cambiando de uso la antigua lavandería para dar paso a una terraza amplia que puede usarse, (parte de ella) como cochera con acceso directo a la cocina y esta a su vez a la otra zona de nueva construcción donde se ubicó la sala comedor con vista privilegiada al jardín.

Este jardín seguro será la zona de reunión de sus habitantes para vivir la experiencia de zona verde en la ciudad y al final de cada día dejar fuera el estrés y disfrutar un espacio peculiar y propio.

jaconstructores-casa_santa-margarita-1

jaconstructores-casa_santa-margarita-2

La sala comedor mantiene su característica social ocultando  la nueva lavandería ubicada al lado del baño de visitas y  debajo de la escalera que conduce al segundo piso.

Este segundo nivel respeta la distribución del primero sumando una terraza y sala de tv compartido con una segunda habitación.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s