Multifamiliar que une la vivienda y el negocio de su propietario

casa_jaconstructores1Aprovechar al máximo el espacio en la vivienda es una máxima que se cumple en cada proyecto…en este diseño nuevo que le presentamos a continuación se deja ver aún más lo mencionado. El propietario de un terreno de 242m2 solicitó el diseño de su casa familiar al lado de su proyecto de negocio: departamentos para alquilar. Pidió además una amplia oficina donde atender a su público externo sin perder la conexión a su vivienda.

El resultado es un amplio inmueble de área irregular que separa mediante un plano vertical la funcionalidad de los espacios: la vivienda familiar independiente de los 04 departamentos que juntos forman la vivienda multifamiliar.

Muy vistoso, moderno y funcional este proyecto en esquina con doble fachada y cochera para tres autos alberga tres mini departamentos de 42m2  y un departamento de 97m2 además de la casa principal con estudio independiente.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Plantas del proyecto

En su primer nivel, el jardín y la terraza da la bienvenida al espacio familiar directamente a un hall de entrada para elegir ir a la sala, comedor o cocina cerrada con la lavandería y una vista agradable a la cochera. Por el jardín interior se puede acceder a la oficina con entrada independiente por la entrada lateral de la vivienda.

En el segundo nivel se ubica el área social de la vivienda: una sala de tv y 4 dormitorios. El principal con baño propio y balcón para disfrutar el panorama exterior. En esta planta inician los mini departamentos de una habitación y todo lo necesario para el confort de su habitante.

casa_jaconstructoresterrazaEn el tercer nivel el mini departamento se replica y se encuentra un departamento de 3 dormitorios, el principal también con baño propio y balcón.

En el cuarto nivel se repite nuevamente el mini departamento y se suma una terraza amplia con zona de parrilla, de baile y una piscina como área común de la vivienda multifamiliar.

casa_jaconstructores¿Cómo quieres el tuyo?

Así como este propietario, tú puedes obtener tu diseño de vivienda a tu medida. Visítanos para asesorarte en cualquiera de nuestras oficinas Urb. Santa Margarita Mz. Mb Lote 20 o en la Urb. Miraflores country Club Mz. AB lote 7-8. Castilla.

 

Un pensamiento en “Multifamiliar que une la vivienda y el negocio de su propietario

  1. Pingback: Vivienda con habitaciones independientes para alquilar | JA Constructores

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s