Vivienda que deja sentir el exterior en el interior del hogar

vivienda-_ja-constructores_piura

Elaboramos el diseño de una vivienda unifamiliar en esquina con ambientes amplios y transparentes con la finalidad de un total disfrute de sus habitantes, tanto por el lado de seguridad como el lado del confort al estar en contacto permanente con la naturaleza y gozar de la vista privilegiada de una gran terraza con piscina.

Sí la terraza exterior de esta vivienda es un centro importante y da la bienvenida a sus habitantes como a sus visitas…permite el ingreso directo a la casa sin dejar de mirar la piscina, zona de parrilla y claro, el jardín cercano a la puerta principal.

vivienda-1_ja-constructores

Dicha entrada permite el ingreso a la sala de estar y a la gran sala – comedor cuyas mamparas permiten visualizar el bonito panorama exterior sin salir de la comodidad del hogar. Y ese fue el objetivo, que su habitante sienta y viva con el exterior sin necesidad de salir hacia él.

En este nivel primer nivel, el propietario encuentra también la gran cocina con comedor diario, el baño de visitas y un dormitorio de ensueño, con walking closet, servicio higiénico propio y un jaccuzzi.

vivienda-1_ja-constructores_nivel2

En el segundo nivel diseñamos el área privada y de servicio sin omitir una pequeña sala de estar tv a manera de hall de distribución de la planta. Los dos dormitorios de este nivel además del estudio cuentan con balcones para poder observar el panorama exterior todos los días.

Si hablamos de la fachada propuesta, la mezcla de materiales modernos y los volúmenes otorgan la elegancia a la vivienda que su propietario solicitó abiertamente hasta en el cerco de la vivienda.

cerco_ja-constructoresfachada_ja-constructores

A esta vivienda se puede acceder además por sus dos portones que no se miran pero sí se conectan gracias a un jardín lateral.

Esta vivienda es sin duda el deseo de muchos por su amplitud y detalle en el diseño. Te invitamos a ti a encargar el diseño de vivienda u obra que tienes en mente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s