Casa con doble altura, oficina y minidepartamento en el tercer piso

jaconstructores_casapiura

Diseñamos una casa amplia con oficina y doble altura en su primer nivel,  cuyo concepto era traer el exterior hacia el interior de la casa sin abandonar la privacidad de la misma y a la vez, tenga todo lo soñado en una misma vivienda. Incluso, un minidepartamento en un tercer nivel.

Un terreno de 240 m2 bastó para este proyecto que además tiene doble cochera, una amplia cocina cerrada,  jaccuzzi – sauna y una envidiable terraza en el primer piso… veamos:casa 1

La distribución fue pensada para ello, una casa pegada a un lado, para poderla rodear de jardín y con el uso de grandes ventanales dejar vista desde el interior. Así, todos los ambientes del primer piso pueden observar el verde del jardín.

Al ingresar a la vivienda, lo recibe un estar de doble altura para pasar luego a la sala comedor, cocina, consultorio o habitación de la visita y si desea subir a los demás niveles, puede hacerlo; pero quedémonos en el primer nivel donde nos seduce además del jardín interior, la terraza con zona bbq, piscina y  baño independiente. Sin duda, será la zona preferida de su propietario.casa2

Ya en el segundo  piso de la vivienda, se ubica la zona íntima con una sala de estar tv y cuatro dormitorios, dos simples con vista envidiable, uno doble con closet y baño propio así como el dormitorio principal que posee balcón, baño, walk in closet y además el jaccuzzi – sauna privado que en oportunidades puede compartirse al tener doble entrada.

En un tercer nivel, la casa tiene el minidepartamento con lavandería y balcón así como la zona de servicio de la vivienda con lavandería y tendal.casa3La fachada, por su cuenta, deja sorprender: es atractiva por su juego de volúmenes y uso de diversos materiales actuales que le otorgan un carácter único donde una pérgola acompaña al visitante desde el frontis hasta la terraza posterior por un camino independiente. Aquí el concreto, el vidrio y la madera se unen para dar belleza a toda la vivienda.

jaconstructores_casapiura2

 

3 pensamientos en “Casa con doble altura, oficina y minidepartamento en el tercer piso

  1. tenga usted muy buenos dias, la presente es para comunicarle que soy egresado y titulado de la ESCUELA SUPERIOR TECNICA SENCICO – PIURA, en la carrera de edificaciones, y quisiera trabajar y formar parte de su empresa. espero su pronta respuesta.

    gracias.

    telef: 348886 cel: #941833006

    Date: Fri, 19 Feb 2016 22:27:03 +0000 To: yors_24@hotmail.com

    Me gusta

  2. Pingback: Un súper departamento en el último piso de un edificio | JA Constructores

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s