¿Qué dice tu fachada de ti?

casa_jaconstructores_1piso

Para muchos la fachada es la cara de tu vivienda y todos sus elementos funcionales o decorativos cuentan a la hora de sumar a la belleza de tu casa. Y de ello se encarga la arquitectura. En tu proyecto de vivienda, sus diseñadores hacen que el interior y el exterior sea una unidad, que tanto por dentro y por fuera se muestre el mismo estilo de sus habitantes.

IMG-20150511-WA0049

Fachadas modernas y otras no tanto se ven al darse una vuelta por las calles, pero cuando se trata de la fachada propia, de la casa de tus sueños prima tus gustos y deseas que sea además de segura, sea capaz de plasmar tu esfuerzo transformado en líneas, muros, colores y texturas que te acogen a diario.

Eres moderno: Si es así, tu fachada y toda tu casa en general tendrá líneas rectas, sin mucho ornamento así como lucirá elementos constructivos como el concreto armado, el vidrio, aluminio y otros que le den apariencia ligera sin relegar a enchapes como las tradicionales piedras o fachaletas en ciertas muros a destacar.

casa-moderna

fachadas-de-casas-moderna-pequeñas

Eres clásico: Si te gustan las casas con el techo típico de tejas a dos o cuatro aguas considérate clásico. En tu mente está la imagen de casa que se aprende dibujar cuando se es niño.

Casa-tradicional-y-elegante-de-3-dormitorios

plano-de-casa

Eres de estilo mediterráneo: ¿te gustan las casas de playa? Algo así son las estas fachadas, de amplio área, techos rectos y altos, con grandes ventanales para visualizar el paisaje que la acompaña. Deja entrar luz solar y se complementa con los elementos de la naturaleza.

mediterr

medit 2

Lo que debes procurar es que tu fachada y tú siempre estén en contacto con la naturaleza que embellece cualquier lugar por pequeño que sea.

Anuncios

Un pensamiento en “¿Qué dice tu fachada de ti?

  1. Pingback: Puertas principales…la bienvenida a tu espacio | JA Constructores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s