Casa de tres pisos con estudio

plano ja constructores_casa tres pisos

“Mi casa soñada es la que tiene un estudio en el primer piso para trabajar desde la comodidad de hogar y un jardín posterior que se visualice desde la sala y comedor”.  Bajo esta premisa trabajamos este proyecto y le presentamos el resultado. Una casa de tres pisos cómoda, fresca y con zona de trabajo.

En la fachada se genera la interacción de volúmenes en movimiento con el uso de aleros y marcos que juntos logran una vista curiosa  con un diseño y terminación de tipo contemporáneo. El proyecto desarrolla ventanas en toda su composición que permiten la ventilación natural y la entrada de luz natural.

plano ja constructores_casa tres pisos1

En el primer piso, la entrada posee un ingreso central al lado de un pequeño jardín y una cochera. Ya dentro de la vivienda hay un recibo antes de ingresar a la zona de trabajo, en estudio con espacio suficiente para guardar documentos y realizar labores a puerta cerrada. Se ubica también un baño, la cocina cerrada con puerta vaivén así como el pedido expreso de una sala comedor que mire hacia un bello jardín – terraza.

El segundo piso alberga un hall que conduce a los espacios íntimos como la habitación principal con baño privado, wolking closet y balcón. Las otras dos habitaciones poseen clóset y baño común. El nivel cuenta con el área de relajo con la tv.

El tercer nivel está la zona de servicio con la lavandería, tendal, un dormitorio adicional y un baño compartido con la terraza.

¿Y tú, te animas a solicitar tu proyecto?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s