Cabeceras como punto focal de dormitorios

decoracion-cabecero-pintura-verde

Si elegiste tu cabecera de cama como punto central de decoración de tu dormitorio, hay una infinidad de diseños que van ayudar. Telas, madera, ideas hechas con materiales sencillos y con tus propias manos pueden hacer la gran diferencia. Anímate a probar y renovar tu ambiente.

No es necesario tener mucho dinero para hacerlo, la imaginación juega a tu favor… repisa_de_madera_con_cojinideas-cabecero-cama-original

Si te gusta el color verde o eres aficionados a las plantas podrías optar por con pintura como en la imagen del inicio. Sino puedes elegir tener las flores en tu ropa de cama y tu cabecera con telas y una pequeña repisa para tus cuadros. ¿Qué te parece?cabecera-original

Esta cabecera es ideal para los amantes de los libros, los pueden tener a la mano todas las noches así como pueden asignar espacios a sus objetos más queridos o más usados.

vinilo_cabecero

Si deseas una opción más rápida y con mayor posibilidad de cambio, los vinilos decorativos pueden ayudarte. La figura que deseas puede estar sobre tu cama para impactar a primera vista.

cabeceros-originales-para-renovar-camas

Así mismo el sello rústico o cálido de la madera puedes elegirla para darle una vista diferente a tu cama. Con ella le dirás adiós a las típicas cabeceras rectangulares.

Anuncios

Un pensamiento en “Cabeceras como punto focal de dormitorios

  1. Pingback: Propuesta de vivienda larga con 6 metros de ancho | JA Constructores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s