Preven los intrusos en casa con cercos eléctricos

cercas-electricas

La posibilidad de robos en casa siempre está presente como probabilidad desagradable, sin embargo hay varias opciones de disuadir a  los intrusos en su vivienda. Una de ellos es el cerco eléctrico, por su presencia física expuesta, cualquier ladrón lo pensará dos veces antes de invadir su propiedad.

No sólo por el temor de salir lastimado, sino también por el deseo de salir pillado y fracasar en el intento, lo que sería un alivio para el propietario de la vivienda. Para asegurarnos de este hecho, el cerco eléctrico puede ayudar a cuidar de sus bienes y a su familia.

Los cercos eléctricos son eficaces aun cuando no hay energía eléctrica gracias a una batería incorporada en su sistema que avisa a la central de emergencia cuando alguien lo roza mientras el invasor recibo un shock eléctrico doloroso pero no letal.
tubos-de-paso-para-cercos-electricosLos cercos eléctricos están conectados a un energizante que dosifica las pulsaciones eléctricas de alto voltaje y poca duración de manera que su combinación resulta una vivienda protegida.

Un buen mantenimiento anual permite el funcionamiento de este sistema que podrá ahorrar un problema mayor de hurtos, falsas alarmas e incidentes indeseados.

Tanto este sistema de seguridad como otros necesita también un plano para conducir los cables sin ser vistos en el interior de la vivienda. Por lo tanto, sería ideal que lo considere a la hora de construir su hogar. Te podemos asesorar  gustosos en este servicio, somos profesionales con experiencia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s