Arma tu propia oficina en casa

brilliance-cream-home-office

Si estás pensando en emprender o necesitas un espacio independiente para tus labores dentro de casa, súmalo a tu proyecto de vivienda. No hay nada como trabajar en tu propia casa.

Sin embargo este hecho, no debe estropear el entorno familiar y menos la familia se sienta invadida por tus clientes si es abierta al público. Lo ideal en este caso, es que el ingreso a este ambiente sea independiente a tu vivienda; sino,  puedes separar con los muebles, pero lo ideal es ambientar un espacio cerrado para poder separar y a la vez proteger tu información.

54

Si el espacio es muy pequeño, los aliados son los muebles. Ello serán quienes camuflen los archivos y además separen las áreas. Es básico contar con un buen escritorio y una silla de bordes redondeados y cómoda, con respaldo para favorecer la buena postura.

Ideas-Para-Disenar-Tu-Oficina-En-Casa (2)

No olvides que las cajoneras y archivadores serán muy útiles debido a la actividad misma a desarrollar. Así mismo, conectar un regulador de voltaje para que siempre protejas tus equipos.

oficinas_diseño_creatividad17

Si de colores de trata, los recomendados son los tonos claros para dar calma a las labores y las pinceladas de color para dar movimiento. Un toque de elegancia la puedes obtener con el cristal y piezas modernas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s