Luce piedra en tu vivienda

piedra19_ pinterestSi te gustan las piedras. La opción de decorar tu casa con ellas te gustará mucho. Es que las piedras como acabados son muy bien vistas y valoradas en la construcción y diseño de las viviendas, aportan elegancia y mucho estilo propio.

Si bien, antes sólo se usaba en las viviendas de estilo rústico, hoy las modernas también la lucen incrementando su valor final ya que este tipo de revestimiento tiene un precio alto. Claro que también hay otras opciones como las imitaciones de piedra como las sintéticas y los porcelanatos o cerámicos con diseños rústicos.

Todas ellas se pueden adecuar en tu vivienda según tus necesidades y presupuesto. Lo importante es que sepas cómo unirla a tu decoración exitosamente. Y para ello te contaremos algunas claves para que comentes con tu proyectista:

Detalles o completo: Los detalles de piedras, resaltan y se aplican más a las casas modernas e innovadoras con piedras regulares y fáciles de mantener, a diferencia de las viviendas rústicas donde predomina las piedras irregulares.

contemporary-bathroom

El lugar perfecto: Hay piedras para la fachada y piedra para ser usada en el interior de tu vivienda, como en el piso o pared, el saber para dónde es adecuada, ayudará a resaltar la belleza de la misma.

Fachada-de-casa-moderna-construye hogar

La luz: Si te gustaría tener un muro de piedra en casa, la luz te puede ayudar a destacar su textura o forma y entonces esa pared se convertirá en la pared. En el mercado hay una gran variedad de ellas y en las imitaciones, mucho más.

Colores: La frialdad de las piedras puedes reducirla con el uso de materiales cálidos cerca de ella para contrastar tu decoración así como para dar calor de hogar.

6608ee4ecad09db23ac563361d6cedf9

Qué dices, ¿apuestas por las piedras en tu hogar?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s