Techo de doble altura, hermosas vistas

casa-minimalista-naci-10

Los espacios libres trasmiten diversas sensaciones placenteras de comodidad y frescura en las viviendas. En lugares calurosos como Piura, los techos altos son un común denominador, pero hay ciertos detalles arquitectónicos que maximizan el placer de libertad e iluminación natural como es el techo a doble altura.

lofts-en-doble-altura

Los techos a doble altura son aquellos que usan el espacio de dos pisos en uno sólo para magnificar el espacio. Bien diseñados, potencian la verticalidad, permiten recibir mucha luz natural así como disfrutar de paisajes hermosos.

locodeco_decoracion_techos_altos_6

Estos techos son los protagonistas en muchas casas de playa, pero también se pueden usar en grandes viviendas o dúplex urbanos pues este detalle se ve más en la sala, donde puedes compartir con la familia y amigos una vista natural y la luz natural del día.

DOBLE-ALTURA4

Además permite visualizar otros ambientes de tu vivienda sin tener que bajar y subir para encontrar alguno de tus libros favorito al colocar una inmensa biblioteca.

En cuestión de decoración, el sufrimiento de “llenarlo” termina cuando se aplican algunas de las siguientes ideas:

  • Grandes ventanales: colocando ventanas en las partes altas permitirá que el viento ingrese y renovarlo continuamente, además formarán parte de la vista agradable.
  • Colores o estampados: Estos se permiten buscando una armonía en su conjunto de manera que el espacio no se sienta muy frío o impersonal.
  • Lámparas largas o voluminosas: Al contar con el espacio suficiente, puede lucir grandes lámparas o aquellas delgadas y modernas que cuelguen del techo para dar luz por las noches además de sofisticar tu espacio.
  • lampara-arquitectónica

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s