Cinco beneficios de comprar departamentos en pisos altos

piso alto

A fin de optimizar el espacio en la creación de más viviendas en Piura,  los inversionistas están optando por construir edificios multifamiliares de cuatro a más pisos, pero qué beneficios tienes tú como usuario si decides comprar un departamento que no sea el del primer piso.

A continuación, sólo algunos:

  • Buena ventilación: por estar ubicado más arriba, el aire llega mejor a tus ventanas y circula por tu vivienda.
  • Buena vista: Como por lo general, estos departamentos tienen balcón, puedes ver el paisaje natural desde una perspectiva privilegiada. Más si tienes un parque en frente.
  • Menor ruido: Por gozar de menor circulación de personas y no permitir el paso de transporte, el ruido disminuye según la ubicación del departamento situado en una avenida principal y otras en calle.
  • Mayor seguridad: Los amigos de lo ajeno, mayormente optar por desvalijar las viviendas de los primeros pisos ya que la altura les puede jugar una mala pasada y tener problemas de evacuación rápida.
  • Menor precio: Sí, en Piura, a diferencia de la capital, los pisos de pisos altos van disminuyendo el precio mientras más altos se ubican en el caso de los edificios sin ascensor. En los que sí tienen ese elemento de la construcción, suelen costar igual todos los niveles. Claro que aquí en ambos casos, prevalece también el área construida.

depaSi ya te animaste por un departamento en piso alto, antes de adquirirlo es importante que verifiques la calidad de los materiales usados en la construcción y sobre todo de los acabados, por ejemplo, la calidad de las ventanas y balcones.

También tendrías que ver la ruta de evacuación puesto que las escaleras serían las más usadas siempre y sobre todo en casos de emergencia.

Un pensamiento en “Cinco beneficios de comprar departamentos en pisos altos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s