Consigue tranquilidad y modernidad  al comprar tu departamento

SE VENDELos últimos departamentos disponibles que ofrece el edificio Los Robles, diseñados y construidos por JA Constructores, ofrecen una tranquilidad y modernidad envidiable. Ubicados en el tercer piso, estos espacios de 91m2 poseen tres dormitorios con closet, dos baños balcón y una agradable vista.

balcon

Construidos en una avenida principal de la Urbanización Miraflores Country Club, estos departamentos están cerca de los lugares comerciales y alejados de la bulla de la ciudad. Cuentan con un confortable ambiente iluminado, fresco y con acabados exclusivos.

DSC00487

La empresa constructora ha invertido en enchapes de porcelanato que juegan con las texturas y colores en los baños para darle al futuro propietario claras sensaciones de amplitud y un estilo de vida asociado a la felicidad y buen vivir.

La cocina exhibe un tablero de granito, reposteros de melamina y griferías minimalistas. Además cuenta con un estacionamiento propio en el sótano y un área común en la azotea ideal para recibir los rayos del sol.

cccc

Informes y citas: llamar al número 951 075 724.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s